Empresa
      Quienes Somos
      Nuestras Empresas
      
Servicios
      Centrales Telefónicas IP
      Servicios Call Center
      Soluciones Call Center
Contacto
      Formulario de Contacto
      
      
 

Campaña
"Municipales 2008"

Entre a la casa de sus Electores


Con este servicio telefónico Informe, Avise o Encueste a sus Electores y obtenga los informes de resultados para una mejor toma de decisiones en su campaña.

CONTACTO
Nueva York 80, piso 6,
Santiago. Teléfono:
(56 2) 947 99 00

Inicio
Campaña "Municipales 2008"

Entre a la casa de sus electores

El Candidato expone su mensaje: A través de esta opción enviamos un mensaje grabado según los requerimientos del candidato, teniendo la posibilidad de indicar el nicho al cual esta interesado a llegar, pudiendo decidir por Región, Ciudad, Comuna o nivel socioeconómico y la hora en que desea que su mensaje se envíe a los electores. Incluye informes de tiempo que los clientes escucharon la grabación y monitoreo vía Web.

Aviso Masivo o segmentado con selección IVR: Este además de contar con todas las características del servicio anterior, incluye la opción de solicitar respuesta vía telefónica, del tipo marque 1, marque 2 o marque 3, Ejemplo: "Desea usted que le envíe mi proyecto por correo MARQUE 1 DE LO CONTRARIO MARQUE 2". Para esto se incluyen informes sobre el resultado de la llamada en cuanto a tiempo de escucha por parte del cliente y además un estudio de los resultados de las respuestas vía IVR y monitoreo vía Web.

Aviso Masivo o Segmentado con Ejecutivas: Esta opción busca el asegurar que la persona que conteste sea la indicada, una vez hecha la conexión por una ejecutiva el elector sabrá que será transferido a un mensaje importante realizado por un IVR con encuesta tipo marque 1, 2 o 3, para esto se incluyen informes sobre el resultado de la llamada en cuanto a tiempo de escucha por parte del elector y además un estudio de los resultados de las respuestas vía IVR y monitoreo vía Web.

NUESTRAS EMPRESAS Four Group S.A. MGS Comercial 173 Carrier Motiva Gestión Social