Sistema de Grabación Es una herramienta de apoyo a la gestión de control de calidad. Consiste en un conjunto de componentes que permiten la grabación de un 99.7% de la llamadas recibidas o discadas. IVR (Interactive Voice Response) Puerta de entrada a nuestro sistema, donde damos la bienvenida a través de menús de voz automáticos. Interactúa con el cliente, automatiza llamados y optimiza la atención, con menores costos de contacto. Discadores Optimiza las llamadas de salida, discando números automáticamente desde una base de datos y transfiriendo la llamada a los agentes. - Discador asistido: Entrega la llamada cuando el agente lo solicita. - Discador progresivo: Entrega la llamada cuando el agente está disponible. Informes Call Center Herramienta de presentación gráfica de reportes en tiempo real, que permite el acceso a la mayoría de las estadísticas telefónicas, control de los niveles de servicio por horas, la cantidad de agentes trabajando para un servicio, las llamadas en espera, entre otros servicios Monitoreo de Llamadas Servicio en Tiempo Real que le permitirá a través de Internet saber cuantos agentes tiene y escuchar en vivo las llamadas. Nuestra Empresa tiene diferentes opciones para nuestros clientes con necesidades de Call Center pudiendo ser alguna de ellas el externalizar el 100% del servicio, externalizar solo los puestos de trabajo, externalizar el personal o parte de el. Para esto nuestra empresa realiza un levantamiento de las necesidades y presenta una propuesta que permite a nuestros clientes tomar la mejor decisión. |