Nuestra plataforma de Call Center es una solución tecnológica potente y robusta que permite optimizar la operación de su Centro de Atención, al proveer sofisticadas funcionalidades orientadas a incrementar los ingresos, mejorar la productividad y reducir costos. Posee una estructura modular y escalable, que permite configurar soluciones que cubren las necesidades de empresas medianas, grandes corporaciones y proveedores de servicios de call center. Incorporamos tecnología de clase mundial, diseñada para soportar un alto tráfico de interacciones y para operar en modalidad 24/7. El uso de una arquitectura IP pura brinda todas las ventajas de la convergencia de voz y datos, y por haber sido uno de los pioneros en la aplicación de esta tecnología en la implementación de Call Centers, podemos entregar hoy soluciones maduras y confiables. Posee un sofisticado sistema de distribución automático de llamadas con múltiples criterios de enrutamiento; un completo módulo de administración unificada del sistema; reportes prediseñados; consola de supervisión en tiempo real y una interfaz de agente ágil. Está pre-integrado a toda la línea de productos , bajo un modelo íall-in-one-boxî, lo que permite proveer integración (CTI), integración con sistemas de información (Enterprise Applications Integration), y la incorporación de módulos funcionales a medida que se requieran, tales como: IVR, marcación, grabación de llamadas, interacciones multimedia, scripting, tecnologías vocales y otros. Esquema de conexión Beneficios |