Empresa
      Quienes Somos
      Nuestras Empresas
      
Servicios
      Centrales Telefónicas IP
      Servicios Call Center
      Soluciones Call Center
Contacto
      Formulario de Contacto
      
      
 
 

SERVICIOS


Centrales Telefónicas IP
    Esquema conexión
    Call Center
    Beneficios

Servicios Call Center
    Campañas Inbound-Outbound
    Gestión de cobranza
    Control de calidad
    
Soluciones Call Center
Inicio - Servicios/Centrales Telefónicas IP/
Call Center

Nuestra plataforma de Call Center es una solución tecnológica potente y robusta que permite optimizar la operación de su Centro de Atención, al proveer sofisticadas funcionalidades orientadas a incrementar los ingresos, mejorar la productividad y reducir costos. Posee una estructura modular y escalable, que permite configurar soluciones que cubren las necesidades de empresas medianas, grandes corporaciones y proveedores de servicios de call center. Incorporamos tecnología de clase mundial, diseñada para soportar un alto tráfico de interacciones y para operar en modalidad 24/7. El uso de una arquitectura IP pura brinda todas las ventajas de la convergencia de voz y datos, y por haber sido uno de los pioneros en la aplicación de esta tecnología en la implementación de Call Centers, podemos entregar hoy soluciones maduras y confiables.

Posee un sofisticado sistema de distribución automático de llamadas con múltiples criterios de enrutamiento; un completo módulo de administración unificada del sistema; reportes prediseñados; consola de supervisión en tiempo real y una interfaz de agente ágil. Está pre-integrado a toda la línea de productos , bajo un modelo íall-in-one-boxî, lo que permite proveer integración (CTI), integración con sistemas de información (Enterprise Applications Integration), y la incorporación de módulos funcionales a medida que se requieran, tales como: IVR, marcación, grabación de llamadas, interacciones multimedia, scripting, tecnologías vocales y otros.

Esquema de conexión

Beneficios