Empresa
      Quienes Somos
      Nuestras Empresas
      
Servicios
      Centrales Telefónicas IP
      Servicios Call Center
      Soluciones Call Center
Contacto
      Formulario de Contacto
      
      
 
 

SERVICIOS


Centrales Telefónicas IP
    Esquema conexión
    Call Center
    Beneficios

Servicios Call Center
    Campañas Inbound-Outbound
    Gestión de cobranza
    Control de calidad
    
Soluciones Call Center
Inicio - Servicios/Centrales Telefónicas IP - CallCenter/
Beneficios
• Arquitectura IP pura desde sus orígenes, aporta todas las ventajas de convergencia de voz y datos, logrando soluciones maduras y confiables

• Fácil integración con diversos sistemas de información corporativos a través de una herramienta de última generación, permite que el Call Center no esté aislado de la organización

• Incrementa la productividad del centro de atención, con herramientas de administración, diseño y supervisión en tiempo real

• Brinda información comprensiva a través de reportes históricos y estadísticos

• Solución multi-campaña, permite una mejor atención del cliente y al mismo tiempo optimizar recursos

• Módulo de Grabación de Llamadas, con almacenamiento en repositorio de datos indexado (Opcional)

• Módulo Discador Progresivo y Asistido (Opcional)

Esquema de conexión

Call Center