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Gestión de Cobranza


Este servicio opera como apoyo a la cobranza de nuestros clientes y generalmente se realiza a través de llamados de salida u outbound a los clientes que están en las bases de datos de su empresa. En algunos casos se reciben llamados de clientes para realizar consultas de cuenta corriente, facturas pendientes, etcétera.
A través de este servicio, podrá optimizar la cobranza con menores costos de contacto a través de una atención personalizada.

Cobranza Preventiva: Recordar a su cliente el próximo vencimiento de pago.

Avisos de Cobranza: Una vez vencido el plazo de pago, se recuerda al cliente la deuda impaga.

Telecobranza: Se establecen compromisos de pago con el cliente moroso.

Encuestas de satisfacción de clientes, estudios de opinión y de mercado: A través de este servicio su Empresa estará actualizada con la opinión de sus mercados objetivos, permitiéndolo realizar campañas o diseñar estrategias, para mejorar o aumentar la satisfacción al cliente final.

Campañas de Publicidad Telefónica y Encuestas: Buscamos de esta forma que Empresas o personas pueda dar a conocer sus productos o propuestas, de una manera rápida y de gran penetración nivel hogar o empresa.
· Aviso Masivo o segmentado: A través de esta opción enviamos un mensaje grabado, teniendo la posibilidad de indicar el nicho al cual esta interesado a llegar, pudiendo decidir por Región, Ciudad, Comuna o nivel socioeconómico, incluye informes de tiempo en que los clientes escucharon la grabación y monitoreo vía web.
· Aviso Masivo o segmentado con selección IVR: Este además de contar con todas las características de Aviso Masivo o segmentado incluye la opción de solicitar respuestas vía telefónica, del tipo marque 1, marque 2 o marque 3, para esto se incluyen informes sobre el resultado de la llamada en cuanto a tiempo de escucha por parte del cliente y además un estudio de los resultados de las respuestas vía IVR y monitoreo vía Web.
· Aviso Masivo o segmentado con Ejecutiva: Esta opción busca el asegurar que la persona que conteste sea la indicada, una vez hecha la conexión es avisada que será transferida a un mensaje importante siendo trasferida a un IVR con encuesta tipo marque 1,2 o 3, para esto se incluyen informes sobre el resultado de la llamada en cuanto a tiempo de escucha por parte del cliente y además un estudio de los resultados de las respuestas vía IVR y monitoreo vía Web.
· Encuesta con IVR: esta opción programa nuestra central telefónica para que realice llamadas a nuestros potenciales clientes emitiendo una grabación y realice preguntas, ejemplo ¿Si desea realizar nuestra encuesta? Marque 1 de lo contrario marque dos o simplemente cuelgue. Si responde si, la encuesta será del tipo alternativas, incluye informes de contactabilidad y efectividad, además un análisis de resultados de la misma.
· Encuesta con ejecutiva: Para esta opción contamos con ejecutivas con vasta experiencia en este tipo de llamadas, en la que se construye diversas opciones de encuesta para que el Cliente decida o puede el mismo indicarnos la encuesta a realizar, incluye informes de contactabilidad y efectividad, además un análisis de resultados de la misma.
· Análisis de percepción: Esta opción consiste en testear la percepción que tiene el público hacia un producto específico y consultar que no le gusta de este, que mejoraría o que idea tiene el cliente para mejorarlo esta puede ser vía IVR o vía Ejecutivo, para ambas se incluyes informes, estadísticas y monitorio vía Web.

Actualización o enriquecimiento de base de datos: Busca incorporar nuevos antecedentes de los clientes a la base de datos proporcionada por su empresa y, a la vez, actualizar los ya existentes por medio de las llamadas de salida o a través con cruces con nuestras bases.

Agendamiento de visitas: Consiste en una preventa, que ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo.

Toma de pedidos: Servicio outbound que consiste en contactar periódicamente a clientes descritos en una base de datos proporcionada por su empresa, para comercializar sus productos o servicios.

Tele venta: Es una venta directa al cliente. Su empresa puede disponer de un canal de venta adicional, mediante el cual agentes, especialmente capacitados, realizan la venta telefónica de sus productos y servicios.

CONTROL DE CALIDAD